Crece la familia Kardashian

Crece la familia Kardashian

Kylie Jenner y la teoría de que es el vientre de alquiler de Kim Kardashian

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, podría ser el vientre de alquiler que Kim Kardashian y Kanye West estaban buscando, según una loca teoría que circula por internet.

Kylie Jenner y Kim Kardashian
Kylie Jenner y Kim Kardashian | Instagram

El supuesto embarazo de la joven Kylie Jenner, de 20 años, con su novio Travis Scott trae de cabeza a todo el mundo. Especialmente a su ex, Tyga, al que parece que no le ha hecho mucha gracia la noticia. Y es que este embarazo, aún sin confirmar, está lleno de incógnitas. La primera y más importante es si el próximo alumbramiento de Kylie tiene algo que ver con el deseo de Kim de ser madre por tercera vez.

La pareja ya confirmó en su reality show que volverían a ser padres a través de la gestación subrogada, para evitar los problemas médicos que Kim sufrió en sus anteriores embarazos. El nacimiento de este bebé, programado para enero, coincidiría con el nacimiento del hijo de Kylie, quien debería nacer en febrero según la revista People.

¿Coincidencia? Muchos fans de Kim no lo creen así. Podría ser que Kylie haya decidido ayudar a su hermana mayor a cumplir sus deseos de maternidad. ¡La unión del clan Kardashian es legendaria!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.