Celebrities » VIP Baby

LA FELIZ MAMÁ PRESUME DE SU PEQUEÑA

Kylie Jenner publica la primera foto de su hija y revela su nombre

Kylie Jenner ha publicado la primera foto de su pequeña. ¡Y no sólo eso! Sino que además, junto a la imagen, ha revelado el nombre de su primera hija junto a Travis Scott.

Kylie Jenner embarazada

Youtube Kylie Jenner embarazada

Publicidad

Kylie Jenner ya es mamá. Así lo anunciaba ella misma pocos minutos antes de que comenzara la Super Bowl 2018, pidiendo disculpas por el ‘secretismo’ en torno al cual ha girado su embarazo, así como publicando un vídeo titulado ‘A nuestra hija’, en el que podemos ver cómo han sido los nueve meses de embarazo de la pequeña del clan Kardashian.

Ahora Kylie ha querido publicar la primera foto de su pequeña, desvelando al mismo tiempo el nombre elegido: Stormi. Mucho se ha especulado sobre ello desde que diera a luz a su primera hija junto a Travis Scott, y sus seguidores apostaban por ‘Butterfly’, ya que tanto ella como su chico tienen el mismo tatuaje de una mariposa. Además, las mariposas de sus joyas aparecen varias veces en el vídeo dedicado a su niña.

Eso sí, la tranquilidad que buscaba al apartarse de los medios para vivir su embarazo lo más relajada posible, se le ha acabado. Y es que parece ser que tan sólo unos días después de que naciera Stormi, sus padres mantenían una acalorada discusión, por lo que el rapero abandonó el domicilio de Kylie dando un portazo y conduciendo a toda velocidad por las valles de Bervely Hills hasta llegar a su casa.

Publicidad