Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

Kylie Jenner enseña por primera vez la carita de su hija Stormi

La pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie, acaba de ser mamá primera hace muy poco y tras cumplir un mes desde su nacimiento la televisiva ha querido mostrar por fin la primera foto de la cara de su hija Stormi.

Kylie Jenner con su hija Stormi

IG Kylie Jenner con su hija Stormi

Publicidad

Al igual que hizo con su embarazo pensábamos que, por el camino que llevaba, Kylie Jenner iba a tardar mucho en mostrar el rostro de su pequeña. Y es que, si tenemos en cuenta cómo gestionó su embarazo, donde no se dejó ver en ningún momento embarazada, todo apuntaba a que la primera foto de frente de la niña no iba a llegar pronto.

Sobre todo con las imágenes que ha ido subiendo a sus redes sociales de Stormi. Que si un vídeo en Snapchat donde se le ve un pie, una foto por su primer mes con ella en brazos pero sin verle el rostro, o su manita sosteniendo uno de sus dedos.

Pero, no, Kylie ha querido que conozcamos lo bonita que es su pequeña antes de lo imaginado y de una manera muy natural. Así Jenner ha subido un vídeo a Instagram Stories donde se ve a Stormi en un primer plano de su cara con un chupete morado y mirando a cámara fijamente.

"Mi niña bonita", escribe sobre la imagen. Y es que, la pequeña es toda una monada y no se puede negar el parecido a su mamá cuando era un bebé.

Por su parte, su padre, el rapero Travis Scott, ha cogido una captura del vídeo de Kylie y ha subido la imagen a Instagram para presumir también de hija: "¡Nuestra pequeña rabiosa!", escribe.

Publicidad