Celebrities » VIP Baby

SEGÚN OK!

Kristen Stewart y Robert Pattinson quieren ser papás como en ‘Crepúsculo’

El instinto paternal parece que está llamando a la puerta de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que, los actores están preparados para ser padres, después de vivir la experiencia en la saga ‘Crepúsculo’.Tanto es así que Rob ya le ha compuesto a su futuro retoño todo un repertorio de canciones de cuna.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson quieren tener un bebé

Al igual que Bella y Edward, Kristen Stewart y Robert Pattinson quieren tener a su particular Renesmee. La experiencia de ser padres en la ficción les ha encantado y tienen claro que están preparados para llevarla a la vida real."'Amanecer parte 2' les ha cambiado y les ha hecho darse cuenta de que están listos antes de lo que pensaban", declaraba una fuente cercana a la pareja a la publicación OK!

El rodaje de la última entrega de la saga 'Crepúsculo' ha hecho que ha Kristen se le despierte el reloj biologico y a Rob no le ha parecido tan mal idea eso de tener un bebé tan joven. Incluso, ya están haciendo planes para cuando llegue la cigüeña. "Ellos hablan mucho de tener un bebé y todos sus sentimientos acerca de qué clase de padres que les gustaría ser", contaba a la revista.

Tienen tantas ganas de formar familia que “si sucede, sucede”, a pesar de no haber pasado por el altar como está previsto para finales de año. "Ellos no tienen que esperar a una ceremonia para comenzar a planificar una familia y eso es exactamente lo que van a hacer". ¡Hasta planean hacer una boda exprés si el bebé viene antes de lo esperado!

El futuro papá está entusiasmado con la paternidad y ya, guitarra en mano, está empezando a componer distintas canciones de cuna, para cuando tenga al angelito en sus brazos. ¡Vamos! Que esto parece que va en serio y pronto tendremos la sorpresa de que la pareja de moda está ‘embarazada’.

Publicidad