Celebrities » VIP Baby

HIJOS DE VARIOS MATRIMONIOS, DE LA MISMA PAREJA, O DE SOLTEROS

Kris Jenner, Angelina Jolie o Julio Iglesias son algunos de los famosos que más hijos tienen

Esta semana era noticia el actor Eddie Murphy por ser padre por novena vez con su novia actual. El cómico tiene varios hijos de otros matrimonios o parejas anteriores. Pero él no es el único famoso que cuenta con tantos hijos como para formar un partido de fútbol. Sin duda, una de las celebridades que más retoños tiene es Julio Iglesias, un total de ocho. Su exmujer Isabel Preysler tampoco se queda atrás con sus cinco hijos. Pero quien se lleva la palma es la actriz Mia Farrow con nada más y nada menos que 14 hijos.

Publicidad

Dicen que la natalidad ha disminuido mucho en las últimas décadas y la mayoría de las parejas de hoy en día tienen sólo uno o dos hijos. Pero siempre hay algunos valientes por ahí que van contracorriente y en eso de tener hijos algunos de nuestros famosos más conocidos se llevan la palma. Así, encontramos a muchos de ellos que tienen bastantes hijos ya sean de la misma pareja, de varios matrimonios o de cuando eran solteros.

Entre las celebrities que tienen hijos de varios famosos encontramos por un lado a Kris Jenner que en total suma a 6 hijos. Los cuatro primeros son de su matrimonio con el abogado Robert Kardashian con quien tiene a Kourtney, Kim, Rob y Khloé. Minetras que con Bruce Jenner tuvo a Kendall y Kylie. Lo mismo sucede con el ex matrimonio formado con Julio Iglesias e Isabel Preysler. Ambos tuvieron tres hijos juntos: Julio, Enrique y Chabeli Iglesias. Después Julio se casó con Miranda con quien tiene cinco hijos más, e Isabel tuvo a Tamara Falcó de su matrimonio con Carlos Falcó y a Ana Boyer de su último matrimonio con Miguel Boyer.

Por otro lado encontramos a matrimonios muy felices que tienen muchos hijos juntos. Como David Beckham y Victoria que tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Angelina Jolie y Brad Pitt con seis retoños:Shiloh, Vivienne, Pax Thien, Zahara, Maddox y Knox Leon Jolie-Pitt. O Blanca Cuesta y Borja Thyssen con cuatro niños: Kala, Sacha, Eric y Enzo.

Y después, están aquellos famosos que han tenido hijos fuera del matrimonio o cuando ellos eran solteros. Así, está el actor Jude Law, Eddi Murphy, o Alejandro Sanz.

Publicidad