Celebrities » VIP Baby

La estrella televisiva dio a luz el mismo día que nació su primer hijo, Mason

Kourtney Kardashian vuelve a convertirse en madre de un niño

Kourtney Kardashian dio a luz a un niño la pasada tarde de domingo, una fecha muy especial para su familia ya que curiosamente es el día de cumpleaños de su hijo mayor, Mason. La familia está de lo más emocionada con esta coincidencia y con la llegada al mundo del tercer hijo de Kourtney y Scott Disick, que aún no han querido revelar el nombre que han decidido poner a su recién nacido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kourtney Kardashian dio la bienvenida el pasado domingo a su tercer hijo, un niño que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermano mayor, Mason, y que además compartirá con él el día de su cumpleaños. Y es que el 14 de diciembre es la fecha en el que nació Mason hace 5 años, y ahora también es el día en el que Kourtney y Scott Disick se han convertido en padres de su tercer hijo.¡Qué coincidencia!

El día de ayer estuvo cargado de dedicatorias de lo más cariñosas por parte de Kim, Khloe, Kylie, Kendall a su sobrinito Mason y, curiosamente, esa misma tarde se volvía aún más especial con la llegada del pequeño. Aún no se conoce el nombre que han dedicido dar al recién nacido, aunque según Hollywoodlife, la pareja podría hacer un homenaje a sus respectivos padres, poniéndole 'Jeffrey Robert'.

Aumenta así la gran familia Kardashian, que sigue acumulando fama y fortuna conforme pasan los años.

Publicidad