Celebrities » VIP Baby

TERCER EMBARAZO DE LA HERMANA DE KIM KARDASHIAN

Kourtney Kardashian posa desnuda y embarazada para la revista DuJour

Kourtney Kardashian se ha desnudado para la revista DuJour, donde ha aprovechado para presumir de embarazo y demostrar lo bien que le sienta la tripita. Y es que según ha afirmado durante su entrevista, se encuentra mejor que nunca y ya se prepara para la llegada de su tercer hijo. Parece que las hermanas de esta familia le están cogiendo el gustillo a esto de posar desnudas. Kim, Kendall, Kourtney... ¿Quién será la próxima?

Publicidad

Kourtney Kardashian posa desnuda para la revista DuJour

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, se encuentra en la fase final de su embarazo y ha querido aprovechar la ocasión para posar desnuda para la revista DuJour y, ya que estamos, mostrar al mundo lo bien que le sienta la tripita.

Y es que según ha declarado ella misma durante la entrevista, está pasando por su mejor momento y ya está deseando verle la carita al que será su tercer hijo: “Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es una sensación increíble ver cómo se transforma tu cuerpo. Se potencia la belleza de la mujer y a mí eso me encanta”.

Unas fotos de lo más sensuales que fueron tomadas por el fotógrafo Brian Bowen Smith y que llegan poco después de que Kim Kardashian posara completamente desnuda para la revista Paper. ¿Quién será la siguiente de la familia?

Publicidad