Celebrities » VIP Baby

Kendall Jenner fue la única que no asistió al evento celebrado en Los Ángeles

Kourtney Kardashian celebra su baby shower en Beverly Hills rodeada de sus hermanas

Las hermanas Kardashians se reunieron en un lujoso hotel de Beverly Hills para celebrar la baby shower del tercer hijo de Kourtney. Las celebrities posaron para las redes sociales y presumieron de la agradable mañana que disfrutaron el pasado miércoles, al más puro estilo de 'Desayuno con Diamantes'. El brunch estuvo repleto de repostería, comida exquisita y muchas flores. Kendall Jenner fue la única que faltó al evento y su ausencia fue bastante notable.

Publicidad

La mañana de ayer fue muy especial para las hermanas Kardashians. Kim, Khloe y Kylie se reunieron en el lujoso Montage Hotel de Beverly Hills para celebrar la baby shower de su hermana mayor, Kourtney. La pareja de Scott Disick está a punto de dar a luz a su tercer hijo y quiso festejar la inminente llegada del peque con un brunch al más puro estilo de 'Desayuno con diamantes'. Para ello, las flores, comida exquisita y repostería no faltaron en la mesa, y allí es donde las cuatro celebrities se fotografiaron para sus millones de seguidores de las redes sociales.

Para la ocasión, Kourtney escogió un vestido-abrigo en negro que dejaba al descubierto sus piernas, Kim lució unas mallas cortas y blazer en negro y vistió a su pequeña North con una adorable blazer blanca con botones dorados y falda vaquera. Khloe presumió de curvas con un crop top y falta alta de tubo en blanco y Kylie acudió vestida con una blusa de mangas anchas blanca y pantalones de cuero.

La ausencia de Kendall fue notable, y es que la modelo de pasarela se encuentra en Nueva York muy bien acompañada, pues un vídeo publicado por Justin Bieber en su cuenta personal de Instagram, delata lo bien que se lo está pasando en la Gran Manzana.

Publicidad