Celebrities » VIP Baby

LA IMAGEN ES TODO TERNURA

Kobe Bryant publica una foto de su adorable tercera hija Bianka

Kobe Bryant ha hecho que el mundo entero caiga rendido a los pies de su tercera hija, Bianka, que nació el pasado 5 de diciembre. La leyenda de los Lakers ha publicado una foto de su pequeña que es toda ternura, y es que aparece envuelta en una mantita rosa como si de un ‘regalito’ se tratase, tan monísima que dan ganas de quedársela. ¡Qué ricura!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kobe Bryant ha sido padre por tercera vez. El pasado 5 de diciembre venía al mundo su hija Bianka, una pequeña que es toda una ricura, tal y como la leyenda de los Lakers ha publicado en sus redes sociales.

Y es que Bryant ha sacado a la luz una imagen con la que todo el mundo está babeando y es que en la foto aparece el bebé envuelta en una mantita rosa con gorrito, como si de un ‘regalito’ se tratase.

“Vanessa y yo estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestra nueva niña, Bianka”, escribió junto a la instantánea Kobe.

Vanessa Laine Bryant y el mítico jugador de baloncesto están casados y ya son padres de otras dos niñas, Natalia y Gianna.

Publicidad