PUBLICA LA NOTICIA ORGULLOSA EN LAS REDES SOCIALES

PUBLICA LA NOTICIA ORGULLOSA EN LAS REDES SOCIALES

Kirstie Alley se convierte en abuela por primera vez

Ser padre o madre es una de las cosas más importantes del mundo y que más ilusión hace en la vida, pero ser abuelo o abuela puede llegar a ser todavía más emocionante y es que vives una segunda paternidad pero solo con las cosas buenas. Esto es lo que le ha pasado a la mítica actriz de Hollywood Kirstie Alley quien acaba de convertirse en abuela por primera vez tal y como ha compartido ella misma en Twitter.

Kristie Alley durante el desfile de ZangToi
Front Row de Nueva York | GTres

El nieto de Kirstie Alley

Convertirte en abuelo o abuela es una de las sensaciones más bonitas del mundo y es que vives una segunda paternidad pero desde un punto de vista mucho más maduro y en la que tu función principal es dar cariño y amor a tu nieto. Esta explosión de sentimientos son los que acaba de sentir la icónica actriz Kirstie Alley quien ha sido abuela por primera vez.

La gran noticia la ha dado ella misma a través de las redes sociales donde ha compartido una preciosa instantánea del bebé y su hijo, William True Stevenson: "Cuando tu hijo tiene un hijo...felicidad. Sí, estas eran mis noticias secretas y felices que os prometí. Bienvenido Waylon Tripp Parker", decía orgullosa.

Posteriormente volvió a subir otra imagen del pequeño pero esta vez de él solo donde comentaba: "Sólo tienes que mandarme uno más. Orgullosa abuelita".

Además, este año Kirstie ha reaparecido con una figura más estilizada después de protagonizar hace un tiempo un cambio físico muy drástico donde la vimos con una imagen muy alejada con la que se dio a conocer en películas como 'Mira quién habla' o la serie 'Cheers'.  "Lo más importante de lo que me di cuenta de mí misma es que realmente necesitaba ser considerada como responsable de las cosas, porque tengo una tendencia a ser una especie de salvaje. La comida es una de las cosas a las que puede acudir una especie de salvaje", decía.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.