Celebrities » VIP Baby

Celebraron el 3º cumple de Penélope en Disneyland

Kim Kardashian publica unas tiernas imágenes de su hija, North West y su sobrina Penélope Disick

Kim Kardashian ha querido apoyar en todo momento a su hermana Kourtney frente a su separación definitiva con Scott Disick. Por ello en el 3º cumple de la pequeña Penélope, hija de Kourtney y Scott, la mujer de Kanye West se llevó a toda la familia a Disneyland. Pero eso no fue todo, además Kim publicó unas tiernas imágenes de su hija North West abrazando a su primita Penélope. Todos felicitaron a Pe, incluso su padre, que publicó un collage de fotos acompañado de este comentario: "Una de las pocas cosas de las que me enorgullezco. FelizCumpleañosP".

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

North West y Penélope Disick

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por estar muy unida a su familia, y todo indica que ahora no piensa separarse ni un segundo de su hermana Kourtney. Kim apoya y ayuda a su hermana con la decisión de separarse definitivamente de Scott Disick. Así que la mujer de Kanye West no se lo pensó dos veces y se llevó a su hermana y las niñas a Disneyland para celebrar el tercer cumple de la pequeña Penélope. Además, Kim publicó unas fotografías muy bonitas en Instagram donde aparece su hija North West con su sobrina Penélope.

La hija de Kourtney Kardashian, Penélope Disick ha cumplido tres añitos, así que la mujer de Kanye decidió celebrar el cumple a lo grande, y para que todos viéramos lo felices que estaban, publicó tres fotografías en las que las que aparecen las dos pequeñas abrazadas, jugando, riéndose… ¡Qué monada!

Además de las imágenes Kim comentó lo siguiente: "Feliz Cumpleaños P. Sé que tu cumple fue ayer, pero lo hemos celebrado todo el día. Gracias por ser la mejor prima mayor a la que North admira tanto. Te amamos". Pero la socialité no fue la única que escribió algo dirigido a la pequeña, Scott también le dedicó unas escuetas palabras a su hija: "Una de las pocas cosas de las que me enorgullezco. FelizCumpleañosP".

Publicidad