Celebrities » VIP Baby

Luciendo tripita

Kim Kardashian, Lourdes Montes, Pilar Rubio y Vanessa Lorenzo presumen de embarazo este verano

Recientemente vimos a la madre del hijo de Louis Tomlinson luciendo tripita, y luego Nicki Minaj sembró la duda al lanzar indirectas sobre un posible embarazo. Pero estas no son las únicas celebrities que tienen el embarazo en mente día y noche, sino que el verano 2015 ha estado protagonizado por famosas embarazadas. Comenzando con Pilar Rubio, siguiendo con Lourdes Montes y terminando con Kim Kardashian, todas han lucido tripa este verano.

Publicidad

Parece ser que el verano 2015 va de embarazos, primero vimos a la madre del hijo de Louis Tomlinson, Briana Jungwirth, luciendo tripita, y ahora Nicky Minaj ha sembrado el suspense sobre un posible embarazo… Sea como sea, estas no son las únicas celebrities que ha pasado el verano en 'cinta', sino que Patricia Montero, Lourdes Montes o Raquel Sánchez Silva también lucen tripa.

En el terreno futbolístico parece ser que se ha generado un baby boom para este verano, ya que Pilar Rubio, Vanessa Lorenzo, Nuria Cunillera, Melissa Jiménez y Antonella Roccuzzo están esperando un bebé. ¡Eso sí que es compenetración!

Pero mujeres de futbolistas aparte, hay otras famosas que también están embarazadas y las hemos podido ver este verano con su tripa, ya sea muy abultada, o prácticamente inexistente. Kim Kardashian, Beatriz Luengo, Kim SearsLeighton Meester son algunas de las celebs que serán mamás. ¡Felicidades a todas!

Publicidad