Por gestación subrogada

Por gestación subrogada

Kim Kardashian y Kayne West esperan su tercer hijo

Kim Kardashian y Kayne West van a ser papás de nuevo. Tras muchos intentos, la pareja está feliz de seguir aumentando su familia y por fin lo han conseguido. Kim y Kayne esperan con muchas ganas la llegada de su tercer hijo que vendrá en enero al mundo por gestación subrogada.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos | Redes Sociales

Kim Kardashian y Kayne West tienen una muy buena noticia: están esperando su tercer hijo. Tras varios intentos, la pareja por fin lo ha confirmado y van a ser papás de nuevo. Su tercer, y tan esperado hijo, llegará al mundo en enero después de que el matrimonio haya encontrado a la candidata perfecta.

La pareja ha tenido que recurrir a la gestación subrogada por los problemas que Kim ha desarrollado durante sus embarazos anteriores y que ahora la impiden tener más hijos.

"Toda la familia está sobre la luna. Kim había estado buscando una sustituta durante meses hasta hace poco cuando encontró al candidata perfecta", confesó una fuente cercana a la pareja a medios internacionales. Parece que Kim se está encargando de proporcionar todo los cuidados necesarios a la elegida que traiga al mundo a su bebé.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.