UN NOMBRE CON MUCHO SIGNIFICADO

UN NOMBRE CON MUCHO SIGNIFICADO

Se revela el motivo por el que Kim Kardashian y Kanye West han llamado así a su cuarto hijo

Hace pocos días Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de nuevo. Y como ya manda la tradición Kim y Kanye han elegido un nombre nada tradicional pero con un significado muy especial. Así revelaba una fuente cercana a la familia Kardashian el motivo por el que han llamado así a su pequeño.

La pasada semana Kim Kardashian y Kanye West se convertían en padres de su cuatro hijo a través de una gestación subrogada. Días después de su nacimiento, Kim compartía la primera imagen de su hijo y revelaba así el nombre que habían elegido para él: Psalm.

Sabemos el gusto de Kim y Kanye por encontrar nombres de lo más originales y significativos para sus hijos. Pero, ¿por qué eligieron este y no otro?

Según ha revelado una fuente cercana a la familia Kardashian a E! News, fue realmente el rapero quien eligió el nombre del pequeño: "El nombre fue elegido especialmente por Kanye y es una representación de su espiritualidad. Para él era muy importante, mientras que Kim solo quería que el nombre tuviera un significado que simbolizara a toda su familia, por lo que lo aceptó sin dudar".

Pero, ¿qué significa realmente? Psalm significa 'canción' en hebreo, además de ser uno de los nombres más utilizados en el Libro de los Salmos de la Biblia.

¿En qué momento nos enseñará Kim la carita de su nuevo hijo? ¡Qué ganas de conocerlo!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 21/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.