Celebrities » VIP Baby

LA ESTRELLA TELEVISIVA HA COMPARTIDO UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Kim Kardashian y su hija North West, como dos gotas de agua

¡Kim Kardashian y su hija North West son dos auténticas gotas de agua! La estrella televisiva ha publicado una fotografía de ambas en las redes sociales con la que hemos podido comprobar el sorprendente parecido de la pequeña de 16 meses y su madre cuando era pequeña. Una curiosa imagen que ya está dando mucho que hablar entre sus seguidores en Instagram, que no han dudado en dedicar comentarios y piropos a madre e hija.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian, Kanyw West y North West en París

A Kim Kardashian se le cae la baba con su hija, North West, y por ello no duda en subir imágenes suyas a las redes sociales. Pero en esta ocasión la estrella televisiva ha querido compartir lo mucho que se parece la pequeña de 16 meses a ella y ha subido esta curiosa foto donde podemos ver que son como dos gotas de agua.

A la izquierda de la imagen aparece una Kim muy adorable e inocente que con tan sólo unos meses ya prometía convertirse en una de nuestras celebrities, al igual que sucede con North que parece serguir muy de cerca los pasos de mami.

Kanye West, por su parte, también ha querido tener un gesto de cariño hacia su pequeña ya que según informa The Hollywood Reporter estaría pensando en regalarle un anillo de diamantes a la pequeña de la casa. Y es que desde que North West naciese se ha convertido en el ojito derecho de papi. ¿Cuál será el siguiente caprichito?

Publicidad