Celebrities » VIP Baby

la pareja amplia su familia

Kim Kardashian se decanta por la gestación subrogada para tener su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West han tomado una decisión vital que afectará a la familia, ya que ha declarado en su programa su deseo de tener otro hijo, a pesar de que no será fácil por el peligro de sus dos embarazos anteriores.

Los mejores momentos de los Premios MTV Video Music 2016

Gtres Los mejores momentos de los Premios MTV Video Music 2016

Publicidad

A pesar de sus complicados embarazos, Kim Kardashian ha confesado en su último capítulo de su reality que quiere ampliar su familia. Durante los meses anteriores Kim ya había comentado su deseo de tener un tercer hijo con Kanye.

Según lo ha asegurado en el programa, Kim ya se ha sometido a una cirugía en el útero para intentar volver a concebir. Sin embargo, los resultados de la prueba no fueron del todo satisfactorios y que en caso de quedarse embarazada, sería un problema para la actriz.

Al parecer el incidente de París y los momentos que está viviendo Kim han hecho que la pareja tome esta decisión de ser padres de nuevo. Kim y Kanye podrían están considerando otras opciones para ampliar su familia, como la gestación subrogada. A pesar de que no era su primera opción, los deseos de Kim de ser de nuevo madre se cumplirán.

Publicidad