Kim Kardashian celebró junto a Kanye West el 'Soul Food Sunday', además de con amigos y familiares y cómo no podía ser de otra forma, con sus hijos North y Saint West. La socialité compartió varios dos vídeos del momento en su perfil de Snapchat donde los cachetes del pequeño acapararon todas las miradas y otro junto a su marido donde lanza besos a sus fans.

Desde que nació Saint, pocas son las imágenes que hemos podido ver del segundo hijo de Kim y Kanye y por eso cada vez que aparece públicamente crea tanta expectación, sobre todo, a los fans de la pareja. "Es mi gemelo", reveló Kardashian sobre el bebé y es que según ella, Saint se parece mucho más a ella que North y tienen los mismos ojos.

La mediática pareja ha protagonizado últimamente dos polémicas por culpa de los videoclip que han protagonizado. Kim por su diminuta cintura en el video de Fergie donde sus detractores aseguran que se ha servido del Photoshop para conseguirlo y West debido a su vídeo 'Famous' donde utiliza dobles de cera de Rihanna, Taylor Swift o Anna Wintour desnudas.