Celebrities » VIP Baby

Las celebs comparten con sus seguidores lo bien que les sienta el embarazo

Kim Kardashian, Blake Lively o Sara Carbonero entre las famosas que presumen de embarazo en las redes

Malena Costa y Jaydy Michel han sido las últimas famosas en presumir de embarazo 2.0. Sus seguidores les ha deseado lo mejor durante la dulce espera y han celebrado lo bien que les sienta la barriguita. Desde Celebrities.es queremos recordar a las embarazadas más VIPs que han compartido con sus fans las fotos más tiernas durante estos meses de espera.

Publicidad

Nuestras famosas favoritas parecen que se ponen de acuerdo para quedarse embarazadas. Sara Carbonero, Jaydy Michel, Malena Costa son algunas que están esperando un hijo. Si para las dos primeras supone su segundo embarazo, la modelo es la primera vez que está sintiendo las molestias típicas de las embarazadas.

De cualquier forma, sus seguidores les encantan que compartan con todos ellos como va su embarazo y cómo les sienta la incipiente barriga. Lo que sí es cierto es que las celebrities parecen de otro planeta, porque hasta embarazadísimas pueden llevar ajustados vaqueros o diminutos bikinis con bastante dignidad.

Desnudas como Christina Aguilera o la modelo Kroes Doutzen, con vestidos ajustadísimos como Sara Carbonero o Jessica Bueno o con ropa más sport como Carolina Cerezuela y Patricia Conde, todas están guapísimas durante la dulce espera. Incluso algunas como Anne Hathaway, Jessica Simpson o Chrissy Teigen se enfuden en sexys trajes de baño para mostrar al mundo entero lo estupendas que están hasta embarazadas. ¡Qué suerte tienen algunas!

Publicidad