Celebrities » VIP Baby

¡NUEVO TATUAJE!

Kiko Rivera se tatúa en la mano el ojo de su hija Ana y las redes sociales se burlan de él

Puede que sea un verdadero fanático de la tinta en la piel, pero los seguidores de Kiko Rivera consideran que últimamente se está excediendo. Hace apenas un mes compartía en sus redes sociales una imagen de un tatuaje que ocupaba todo su brazo, algo que no gustó demasiado a los followers del hijo de Isabel Pantoja, y ahora ha sorprendido con el ojo de su hija Ana en el dorsal de la mano. Aunque él se ha mostrado muy orgulloso en Instagram, donde ha compartido la instantánea, sus seguidores se han burlado de esta nueva pasión de la que presume Paquirrín.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kiko Rivera ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de su nuevo tatuaje. La tinta ocupa todo el dorsal de su mano, por lo que es imposible que en algún momento deje de verlo. Paquirrín ha elegido esta zona para dibujarse el ojo de su hija Ana Rivera Rosales. Sus followers se han burlado de él por ser "demasiado hortera".

Aunque el año no empezó demasiado bien para Kiko, lo cierto es que está convirtiéndose en uno de los mejores de su vida. Su madre, Isabel Pantoja, ya ha cumplido la condena por blanqueo de capitales, se ha casado con Irene Rosales y ahora puede disfrutar realmente de su hija Ana con su familia.

Aunque la pequeña nació a principios de 2016, no era uno de los mejores momentos para Kiko, que además no mantenía una buena relación con su hermana Chabelita, sino todo lo contrario. Protagonizaron grandes enfrentamientos y cruces de palabras muy dolorosas, aunque finalmente acabaron perdonándose.

Puede que por eso el Dj haya decidido tatuarse en la piel todo lo que le ha inspirado esta etapa de su vida. Hace un mes sorprendía con un enorme tatuaje que ocupaba todo su brazo y que desató las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. Pero lo de esta vez ha sido demasiado… ¡Mira lo que le han puesto!

Publicidad