Kiko Rivera e Irene Rosales han sido padres por segunda vez con la pequeña Carlota quien nació hace unos días y se encuentra perfectamente. Una verdadera alegría para el Dj quien disfruta mucho pasando tiempo con sus hijos. Fue él mismo quien anunció el nacimiento con una bonita imagen en la que podemos verle abrazar tiernamente a su madre, Isabel Pantoja, bajo el título: "Gracias mamá por ensenarme a ser papá".

Ahora, ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen de la pequeña Carlota. Es una fotografía en blanco y negro en la que podemos ver las manos de los padres tocando la pequeña manita de la niña. "Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementan mi felicidad perfecta", ha escrito el Dj junto a la imagen.

Kiko ya es padre de otros dos niños: Francisco, de cinco años, fruto de su relación con Jessica Bueno; y Ana, de dos años, con su pareja actual Irene Rosales. Y es que la paternidad ha cambiado mucho a Kiko quien se ha centrado en cuidar y disfrutar de su familia. De hecho, hace poco subió una nueva imagen con su recién nacida en brazos.

Según Fran Rivera, quien ha ido a visitar a su nueva sobrina al hospital acompañado de su mujer, todo ha ido muy bien y es probable que Irene y la niña vuelvan a casa el próximo viernes.