Celebrities » VIP Baby

QUIERE SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Kiko Rivera y Jessica Bueno serán padres y planean su boda para enero

Tan sólo llevan unos meses saliendo y Kiko Rivera y Jessica bueno ya están esperando su primer hijo. La pareja ha anunciado su boda para el mes de enero y han protagonizado un reportaje en exclusiva junto a la futura abuela del bebé,Isabel Pantoja. La tonadillera no cabe en sí de la emoción y ha confesado que "es el mejor regalo que me ha dado la vida". ¡Enhorabuena papás!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kiko Rivera y Jessica Bueno están esperando un bebé y planean su boda para el mes de enero.  Aunque muchos no auguraban mucho futuro para esta pareja está claro que lo suyo va muy en serio.

La pareja ha protagonizado un reportaje en exclusiva para la revista ¡Hola! en el que posan junto a la abuela del futuro bebé, Isabel Pantoja. La tonadillera no puede ocultar su feicidad y asegura que "es el mejor regalo que me ha dado la vida".

Su relación comenzó como una gran amistad pero la modelo y el joven se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

Desde que dieron a conocer oficialmente su relación a finales del mes de agosto, han sido inseparables y desde el principio dejaron muy claro que lo que sentían era de verdad y algo muy profundo.

Pese a todo pronóstico, los dos jóvenes siguen viviendo su preciosa historia de amor y parece que además muy pronto se convertirán en padres, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja.

Publicidad