Celebrities » VIP Baby

PRESUMEN DE SU PRIMER HIJO ANTE LOS MEDIOS

Kiko Rivera y Jessica Bueno salen del hospital con su bebé en brazos

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y su novia, Jessica Bueno, ya pueden disfrutar de su primer hijo en casa. Y es que la parejita ha abandonado hace tan solo unas horas la clínica sevillana donde dió a la luz el pasado 7 de noviembre. Una estampa de lo más feliz, que demuestra que están encantados con esta nueva etapa que empiezan. ¡Enhorabuena, chicos!

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya tienen a su bebé en casa

GTres Felices y radiantes con su bebé en brazos

Publicidad

Celebrities.es I Europa Press | Madrid
| 09.11.2012 15:10

Tan solo dos días después de dar a luz a su primer, Jessica Bueno ha recibido el alta hospitalaria tras ingresar el pasado día 6. La pareja ha posado con su bebé en brazos a la salida del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

Kiko Rivera y Jessica se han dejado fotografiar por los medios allí concentrados. La modelo andaluza llevaba a su bebé en brazos tapado con una toquilla por lo que no hemos podido conocer la cara del primer nieto de Isabel Pantoja a la que tampoco hemos visto a la salida de la clínica sevillana.

Jessica, como la inmensa mayoría de las madres primerizas, se ha emocionado en medio de la lluvia de flashes al preguntarle por su bebé. Inmediatamente, Kiko Rivera, radiante de felicidad, le abrazado y besado para intentar consolar su llanto. La joven pareja ha asegurado que "están muy contentos, muy felices y el niño está muy bien". Al preguntar al hijo de la tonadillera si había cambiado ya algún pañal a su hijo, Kiko ha respondido que todavía no lo había hecho por lo que "hay que aprender".

Jessica Bueno abandonaba este viernes la clínca de la capital hispalense de la mano del hijo de Isabel Pantoja con un aspecto envidiable. Con la cara completamente iluminada irradiando luz y la melena ligeramente ondulada, la modelo vestía unos pantalones anchos de estampado animal un amplio blusón en color blanco y una americana negra, Jessica era la auténtica imagen de la felicidad.

Publicidad