Kiko Rivera e Irene Rosales han comunicado a través de las redes sociales el sexo del bebé que están esperando. Además, también han confesado que ya tienen nombre para este peque que viene en camino, un nombre que también han querido compartir con todos sus seguidores.

Va a ser una niña y el nombre elegido es Carlota, así lo ha dicho el hijo de Isabel Pantoja muy emocionado a través de Instagram: "¡Será una niña y se llamará Carlota! ¡Mi mujer y yo estamos superfelices y queríamos compartirlo con vosotros!", decía el Dj.

Irene, por su parte, también ha querido compartir esta alegría en sus redes con una imagen de ambos en la que él la abraza mientras le toca la tripita: "Que bonita noticia saber que otra princesa viene de camino, que papi estará muy bien rodeado de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo está perfecto me hace sentir inmensamente feliz", ha dicho la mujer de Kiko.

Este es el segundo hijo de la pareja, quien ya tiene a su pequeña Ana, la princesa de la casa sin ninguna duda. La llegada de Carlota supondrá el tercer hijo para Kiko ya que, recordemos, tiene un primero hijo, Francisco, de su relación con Jessica Bueno.