Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HEMOS VISTO EN EL INSTAGRAM DE ELLA

Kiko Rivera e Irene Rosales se muestran orgullosos de los primeros pasos de su hija Ana

Parece que este 2016 ha sido el año para Irene Rosales y Kiko Rivera. Empezaron el año con un nuevo miembro en la familia, Ana, han celebrado su bautizo, se han casado y están disfrutando junto a Isabel Pantoja de su compañía, tras extinguirse su condena por blanqueo de capitales el pasado 28 de octubre. Sin embargo, Rivera y Rosales tienen algo más que celebrar antes de que empiece un año nuevo, y es que su pequeña, que dentro de dos semanas cumplirá su primer año, ya ha dado sus primeros pasos.

Kko Rivera e Irene Rosales en el bautizo de su hija Ana

Antena3 Rosales en el bautizo de su hija Ana

Publicidad

Hace casi un año Irene Rosales y Kiko Rivera daban la bienvenida a su hija Ana, sin saber que el año que venía iba a convertirse en el mejor de sus vidas. Y es que aunque en el 2016 ha habido penas y tristezas, sin duda alguna ha habido más motivos para celebrar. Un bautizo, un compromiso, una boda, Isabel Pantoja sale de la cárcel

Sin embargo, lo que más ilusión le ha hecho a la pareja es que su pequeña ha dado sus primeros pasos. Ha sido Rosales quien ha compartido un vídeo del momento en Instagram, donde se ha mostrado entusiasmada. Como era de esperar, cuando una de nuestras celebrities presume de bebé, las redes sociales enloquecen.

"Familia, qué alegría más grande y por eso debo compartir con ustedes este gran momento, los primeros pasos de mi bebé. Aún no le salió ningún diente con 11 meses y medio pero sus primeros pasitos sí que se le dan bien", decía Irene mencionando a Kiko. Quedan un par de semanas para que Ana sople su primera vela, ¿cómo lo celebrarán sus padres?

Publicidad