Después de una dura temporada para toda la familia Pantoja, al fin reciben una estupendísima noticia: en la madrugada de este martes 15 de diciembre, Kiko Rivera e Irene Rosales se han convertido en papás de una pequeña niña llamada Ana. El parto ha transcurrido sin complicaciones en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

La pareja llegó al centro médico en la tarde del 14 de diciembre y el parto se prolongó hasta pasadas las 00:30 horas. La encargada de compartir con todos nosotros esta gran noticia fue Anabel Pantoja a través de un feliz mensaje en Instagram: "Ya está aquí mi princesa. Muchas gracias por ser una campeona @irenerova", escribió. La artista también ha dado los buenos días en esta mañana del martes con la imagen de un bebé y un "¡A por el martes! ¡Hoy con una más en la familia!".

Kiko ha permanecido junto a su chica durante todo el tiempo que ha estado ingresada hasta el parto, con los nervios a flor de piel y lleno de emoción por conocer a su nueva hija. Ana ha nacido por cesárea, ha pesado 2,8 kilos y se ha convertido en la segunda hija del DJ, cuyo primogénito, Francisco, de tres años es fruto de su relación con Jessica Bueno.