Ana Rivera, la primogénita de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha cumplido dos años y sus padres han querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales. "Y hoy cumple mi pequeña,la princesa de mi casa 2 añitos. 2 años llenos de felicidad gracias a ti. Eres lo más maravilloso del mundo. Te cuidare te escuchare seré tus manos y también tus pies. Papá te ama cariño mío!", escribía Kiko junto a una preciosa fotografía en la que se observa a padre e hija descansando juntos.

Por su parte, Irene también ha querido dedicarle a su pequeña un homenaje en su perfil de Instagram. Una imagen en la que vemos cómo besa cariñosamente a la pequeña Ana. "Que tengas siempre esa sonrisa eterna. Que el alma lo tengas lleno de vida. Que cada lagrima sea de alegría. Que crezcas disfrutando. Que cada 15 de diciembre sea eterno. Feliz cumpleaños mi princesa, mi vida", escribía Irene.

La pareja está pasando por un inmejorable momento personal, disfrutando cada día de su pequeña Ana y esperando con impaciencia la llegada de su segunda hija. La pequeña nacerá a finales de enero o principios de febrero y se llamará Carlota.