Celebrities » VIP Baby

ISABEL PANTOJA ACUDIRÁ SOLO A LA COMIDA

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana en Sevilla

Hoy es un gran día para Kiko Rivera y su novia Irene Rosales. La pareja ha bautizado a su hija Ana en la iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el barrio de Triana. Entre los invitados a la ceremonia no han faltado ni su prima Anabel Pantoja ni su hermana Isa. Su madre Isabel Pantoja y su abuela se sumaran a la fiesta posterior pero los que no han podido finalmente asistir han sido sus hermano, Fran y Cayetano Rivera.

Publicidad

Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado hoy a su hija Ana en la iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el barrio de Triana. La pequeña que nació el pasado 15 de diciembre ha llegado del brazo de su madre y arropada por su padre en este día tan especial.

A la puerta de la iglesia los padres han posado ante los medios allí congregados y hemos podido ver a Irene con un vestido rosa palo, el bebé con faldón clásico en color crudo, y Kiko con gafas de sol muy elegante con traje y corbata.

Entre los asistentes no han faltado su prima Anabel Pantoja acompañada por su novio, su hermana Chabelita que llegaba sin su novio Alejandro Albalá, su tío Juan Pantoja, y amigos como: Luis Rollán, las Mellis o Ares Teixidó.

Quien no ha ido a la ceremonia religiosa ha sido su madre, Isabel Pantoja, y su abuela quienes se unirán a la posterior comida celebrada en la Hacienda Santa María, situada en la localidad sevillana de Villanueva del Arisca. Por el contrario, sus hermanos Fran y Cayetano Rivera han podido ir por compromisos laborales.

Publicidad