Celebrities » VIP Baby

FRANCISCO RIVERA BUENO CUMPLE CINCO AÑOS

Kiko Rivera felicita a su hijo por su cumpleaños desde la distancia

El hijo que tuvieron Jessica Bueno y Kiko Rivera acaba de celebrar su quinto cumpleaños pero su padre no ha podido estar junto a él. Por ello, Kiko ha tenido que felicitar a su pequeño desde la distancia.

Kiko Rivera

Gtres Kiko Rivera

Publicidad

Kiko Rivera ha vivido un día un tanto agridulce pues el 6 de noviembre es el cumpleaños de su hijo mayor Francisco, que tuvo de su relación con Jessica Bueno, pero no ha podido estar junto a él.

El pequeño está en estos momentos viviendo en Reino Unido con su madre después de fichar la actual pareja de la modelo, Jota Peleteiro, por el Birmingham City Football Club hasta le 2021.

Jessica ha celebrado el quinto aniversario de Francisco junto a su otro hijo, Jota Jr., y su marido en un día muy campestre donde pudieron montar en poni en la Umberslade Farm Park, situado a las afueras de Birmingham.

Por su parte, Kiko no ha podido pasar esta fecha tan señalada con su pequeño por lo que ha utilizado las redes sociales para felicitarlo con un emotivo mensaje: "Cinco años hace hoy mi príncipe. Cinco años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día vida mía que prontito lo celebraremos juntos. Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo".

Publicidad