Celebrities » VIP Baby

Un nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su primer hijo juntos

¡Khloé Kardashian y Tristan Thompson van a ser papás de su primer hijo juntos! Según han confirmado varias fuentes cercanas a la parejita, la Kardashian está embarazada de su primer bebé. Esta noticia sale a luz cuando acabábamos de enterarnos que la pequeña de la familia, Kylie Jenner, también espera su primer hijo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Khloé Kardashian nos han dejado en shock con un súper notición: está esperando su primer hijo junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson. Una noticia que ha dado la revista People tras hablar con varias fuentes cercanas a la pareja que confirman el embarazo de la Kardashian.

Tal y como han informado fuentes cercanos: "No tienen ninguna prisa por anunciarlo a todo el mundo, sólo desde la semana pasada se vienen sintiendo lo suficientemente cómodos para contárselo a su círculo más cercano". Un nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner y el primer hijo de Khloé. Aunque para su pareja este sería su segundo hijo ya que ya tiene un pequeño fruto de su relación con Jordan Craig.

Esta noticia sale a luz días cuando acabábamos de conocer que su hermana pequeña Kylie Jenner también está embarazada. Han sido fuente cercanas a Kylie las que han asegurado que la peque de la familia está embarazada de su primer hijo junto al rapero Travis Scott.

Tres bebés en camino…. Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su tercer hijo que llegará muy pronto a través de gestación subrogada. Y ahora son Kylie y Khloé las que se suman a aumentar la familia.

Publicidad