Khloé Kardashian ha vivido unas semanas muy duras justo antes del nacimiento de su primera hija, una niña a la que ha llamado True. El escándalo público de la infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, ha sido la causa de estos difíciles momentos pero parece que poco a poco las cosas se van tranquilizando.

Ahora, la tercera del clan Kardashian ha querido mostrar por fin la cara de su pequeña. Y lo ha hecho justo en un momento muy especial para la madre e hija, por el primer mes de vida de la niña.

El medio por el que ha decidido hacer esta presentación oficial ha sido a través de Instagram donde ha publicado un vídeo de True. En el vemos a la pequeña en primer plano en unas imágenes con filtro en el que sale con una flor. De fondo escuchamos a Khloé que le dice a su hija: "Feliz cumple mes. Te quiero chica guapa".

Miles han sido los comentarios que en pocas horas ha acumulado el vídeo de parte de los fans de la televisiva. Aunque hay uno más especial, el Kim Kardashian quien ha escrito orgullosa de su sobrina: "¡La niña más maravillosa!".

Tanto Kim como el resto de su familia han estado al lado de Khloé en esta etapa que ha vivido, siendo en todo momento su pilar más fuerte.