¿POR QUÉ TANTO MISTERIO CON SUS EMBARAZOS?

¿POR QUÉ TANTO MISTERIO CON SUS EMBARAZOS?

Khloé Kardashian y Kylie Jenner hablan de sus 'bebés' en un vídeo

Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, ya es un secreto a voces que Khloé Kardashian y Kylie Jenner están esperando su primer hijo junto a Tristan Thompson y Travis Scott respectivamente. Las hermanas disfrutan de sus embarazos juntas como han demostrado en este vídeo en el que hablan de sus "bebés".

Khloé Kardashian y Kylie Jenner
Khloé Kardashian y Kylie Jenner | Gtres

Aunque ya es un secreto a voces, no sabemos por qué Khloé Kardashian y Kylie Jenner intentan jugar al despiste con su embarazo.

Las hermanas han protagonizado un vídeo donde hablan de sus 'bebés'. Pero no, no de los bebés que esperan en los próximos meses junto a Tristan Thompson y Travis Scott, sino de su nueva colección de pintalabios a los que ellas llaman "mis bebés".

"¡Tenemos muchos bebés!", decían entre risas en el vídeo presentando los gloss que forman parte de esa colección, una colección a la que también llaman 'su bebé'.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.