Celebrities » VIP Baby

La modelo está en su octavo mes de embarazo

Khloé Kardashian anuncia el sexo de su bebé

Khloé Kardashian ha anunciado en el reality 'Keeping Up With the Kardashians' el sexo de bebé que espera junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Khloé Kardashian

Instagram Khloé Kardashian

Publicidad

Khloé Kardashian ya se encuentra en la recta final de su embarazo del que será su primer hijo, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, después de muchos intentos por parte de la celebrity.

Tras varios meses de espera por fin conoce el sexo de su bebé, algo que todos hemos podido conocer a través del reality show 'Keeping Up With the Kardashians'. La modelo está esperando una niña, una noticia que le ha dejado un poco paralizada. Ella siempre había creído y sentido que su bebé sería un niño.

 

"Tienes tu mente predeterminada para lo que vas a tener, como cuando todo el mundo me dijo que iba sentir lo que tendría y que simplemente lo iba a saber. Y luego, cuando descubres que es todo lo contrario, es un shock. Simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño, así que tener una niña es como, 'vale, eso no era lo que creía que estaba pasando'", explicaba a futura mamá en el programa de televisión.

Aunque cuando se le pasó el shock inicial se alegró muchísimo por la noticia y quiso comunicárselo a sus seguidores a través de Twitter. "¡Ahora estoy tan emocionada de que mi hija vaya a tener dos mejores amigas como Chicago y Stormi! ¡¡¡Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa", escribía refiriéndose a las hijas de sus hermanas de la misma edad.

Khloé y Tristan no tendrán que esperar mucho más para ver la cara de su pequeña pues la modelo se encuentra en su octavo mes de embarazo. Una feliz noticia para la celebrity quien ha hecho muchos esfuerzos para quedarse embarazada, incluso llegó a someterse a un tratamiento médico para aumentar sus posibilidades.

 

Publicidad