PUBLICA UNA TIERNA IMAGEN CON SU PEQUEÑA

PUBLICA UNA TIERNA IMAGEN CON SU PEQUEÑA

Kevin Jonas presume de su hija Alena Rose en las redes sociales

Tan sólo unos días después de convertirse en padre, Kevin Jonas no deja de presumir en todas partes de su pequeña. Después de deleitar a todos sus seguidores con una imagen de su mujer Danielle y la niña, esta vez ha querido mostrarnos su lado más paternal con una imagen en la que aparece sosteniendo a su peque en brazos. Y es que una imagen vale más que mil palabras y esta deja claro la felicidad que el cantante siente en estos momentos.

Kevin Jonas junto a su hija recién nacida
Kevin Jonas junto a su hija recién nacida | Redes Sociales

Kevin Jonas vive una de las etapas más felices de su vida. Y es que sólo unos días después de convertirse en padre por primera vez, no deja de mostrar lo contento que está con esta nueva faceta.

El cantante ha querido mostrar su lado más tierno compartiendo una imagen junto a su pequeña, a la que sostiene en brazos con mucho amor en las redes sociales. El hermano mayor de los Jonas no puede ocultar la felicidad que siente junto a su pareja y su nueva princesa.

"Mi hermosa niña, estoy tan orgulloso de ser padre. Alena Rose ha robado mi corazón", escribió el cantante de los Jonas Brothers, junto a la primera imagen que hace pública de él junto a su peque. "Estoy tan enamorado de ella", escribió también el recién estrenado papá en Twitter.

| 06/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.