Alena Rose, la hija de Kevin y Danielle Jonas

Hace unos meses, la pareja formada por Kevin y Danielle Jonas manifestó su deseo de ser padres por segunda vez, pues en febrero de 2014 ya se estrenaron en la paternidad con la pequeña Alena Rose. Ahora, su deseo se ha hecho realidad y han anunciado que un segundo bebé está en camino.

"¡Preparándonos para el  bebé número dos! #babyjonas2", escribió Danielle el pasado lunes en su cuenta de Instagram. En el post, adjuntó una foto en la que aparece junto a Kevin sentados en su cama de matrimonio rodeados de dulces: él leyendo el popular libro '¿Qué esperar cuando estás esperando?' con cara de susto, y ella con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo felices que están.

Poco después, la orgullosa mamá compartió una imagen de una risueña Alena con una camiseta en la que pone 'Big Sister' (hermana mayor) y escribió "Alguien está feliz". Y es que estos dos años se le han pasado volando al matrimonio, pues no han podido esperar más para darle un hermanito o hermanita a su primogénita. ¡Enhorabuena!