Su mujer Danielle Deleasa está embarazada de otra niña

Su mujer Danielle Deleasa está embarazada de otra niña

Kevin Jonas anuncia el sexo de su segundo hijo con una tierna foto de su primogénita Alena Rose

Kevin Jonas y Danielle Deleasa está esperando otra niña así lo ha confirmado el cantante a través de Instagram de una manera muy divertida y tierna. El excomponente de los Jonas Brothers ha publicado una foto de Alena Rose donde sale con un globo de color rosa y donde pone la palabra 'girl'. La pequeña parece entusiasmada con la idea de tener una compañera de juegos y travesuras.

Kevin Jonas y Danielle Deleasa de compras
Los futuros papis pasean su amor y disfrutan de una tarde de compras | Gtres

Parece que los deseos de Kevin Jonas se están cumpliendo. El cantante afirmó hace un tiempo que sólo quería tener hijas y por ahora se puede dar por satisfecho: "Siempre he querido tener únicamente niñas, algo que sorprendió mucho a mi mujer al principio. Me preguntaba: ¿Por qué?. Y yo siempre le decía que toda mi vida la había pasado con niños, y que ahora quería que la situación fuera diferente".

Kevin ha publicado en Instagram una foto de su hija Alena Rose para anunciar a sus seguidores que su mujer, Danielle Deleasa, está embarazada de otra niña. Aunque muchos criticaron al vocalista en su faceta como padre por dejar a su hija con una niñera, el vocalista se ha defendido de estas acusaciones con las siguientes palabras: "Hay gente que juzga a los demás cuando dejan a sus bebés con sus padres o con la niñera, y me parece muy injusto porque a veces no hay otro remedio".

El cantante y Danielle se conocieron en 2007 durante unas vacaciones en Las Bahamas y en 2009 decidieron pasar por el altar. Desde entonces, han formado una bonita familia con el nacimiento de Alena Rose hace dos años y ahora con la llegada del nuevo miembro completarán su felicidad.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.