Parece que los deseos de Kevin Jonas se están cumpliendo. El cantante afirmó hace un tiempo que sólo quería tener hijas y por ahora se puede dar por satisfecho: "Siempre he querido tener únicamente niñas, algo que sorprendió mucho a mi mujer al principio. Me preguntaba: ¿Por qué?. Y yo siempre le decía que toda mi vida la había pasado con niños, y que ahora quería que la situación fuera diferente".

Kevin ha publicado en Instagram una foto de su hija Alena Rose para anunciar a sus seguidores que su mujer, Danielle Deleasa, está embarazada de otra niña. Aunque muchos criticaron al vocalista en su faceta como padre por dejar a su hija con una niñera, el vocalista se ha defendido de estas acusaciones con las siguientes palabras: "Hay gente que juzga a los demás cuando dejan a sus bebés con sus padres o con la niñera, y me parece muy injusto porque a veces no hay otro remedio".

El cantante y Danielle se conocieron en 2007 durante unas vacaciones en Las Bahamas y en 2009 decidieron pasar por el altar. Desde entonces, han formado una bonita familia con el nacimiento de Alena Rose hace dos años y ahora con la llegada del nuevo miembro completarán su felicidad.