Kendra Wilkinson muestra las estrías después del parto

Aunque muchas VIPs lucen casi igual después del parto a las pocas semanas de dar a luz, otras les cuesta más volver a su figura antes de ser madres. Si Tania Llasera compartía con todos sus una foto de su barriga hinchada dos meses después de que naciera su primer hijo, esta vez ha sido la ex Playboy, Kendra Wilkinson quien ha publicado una imagen de sus estrías después de sus dos embarazos.

De esta manera la actriz ha celebrado el Día de la Madre: mostrando con toda naturalidad las secuelas que han dejado en su cuerpo el nacimiento de sus hijos. Kendra se ha mostrado sin ningún tipo de complejos y ha querido demostrar que una de las chicas más sexys del mundo también sufre los cambios propios después de ser madre como el resto de los mortales.

Además, Kendra ha publicado dos fotos junto a sus hijos donde añade unos cariñosos mensajes. "Muy pegada a Lil Hank. No quería que nadie se acercase a él. Es mío. Todavía me siento así. Tenemos un vínculo madre e hijo muy fuerte", mientras que en la otra publicación revela que su hija Alijah tiene los mismos genes que ella y que le gusta saltarse las normas.

Wilkinson está casada con el ex jugador de fútbol americano, Hank Baskett, desde 2009. Después de los rumores sobre la supuesta infidelidad del deportista, la pareja consiguió superar la crisis y la actriz perdonó a su marido. La actriz es un ejemplo de superación y la chica comparte como con esfuerzo y haciendo ejercicio se puede recuperar la figura.