Celebrities » VIP Baby

PUBLICA UNA IMAGEN MUY TIERNA DE SU HIJA CON CASCOS

Kelly Clarkson regresa a los escenarios acompañada de su hija, River Rose Blackstock

Desde que Kelly Clarkson se convirtiese en madre hace cuatro meses, la cantante está viviendo uno de sus momentos más felices centrada en su nueva maternidad. Pero ahora Kelly ha vuelto al trabajo, la cantante se subía el pasado viernes sobre los escenarios para protagonizar un dueto junto a Trisha Yearwood. Un gran show del que pudo disfrutar su pequeña, así lo compartía la cantante con una tierna imagen de su hija con unos cascos muy fashion.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kelly Clarkson se lleva a su hija de concierto

Hace cuatro meses Kelly Clarkson se convertía en madre de una niña y parece que ya está en plena forma. La cantante volvía a subirse a los escenarios el pasado viernes con un gran show, y ya sabemos lo que les cuesta a las madres primerizas separarse de su bebé. Por este motivo, Kelly no dudó en llevarse a su pequeña a que disfrutase del show.

Así lo compartía la artista con todos sus seguidores a través de las redes sociales, con una dulce imagen de su pequeña, River Rose Blackstock, con chupete y con unos cascos llenos de strass de lo más monos. ¡Qué cuqui!

Aunque fue un concierto de Garth Brooks y Trisha Yearwood, River tuvo la oportunidad de ver a su madre siendo el centro de atención cuando se subió para protagonizar un dueto con Trisha, que marca la primera aparición después de convertirse en madre. ¿Para cuándo la vuelta definitiva?

Publicidad