EN SU 34 CUMPLEAÑOS

EN SU 34 CUMPLEAÑOS

Kelly Clarkson muestra las primeras fotos de su hijo Remy

¡Nos encanta que nuestras celebs nos muestren las fotos más tiernas de sus bebés! Kelly Clarkson dio a luz a su segundo hijo el pasado 14 de abril y tan solo diez días después ya ha compartido dos imágenes en las que podemos ver lo guapísimo que es. Coincidiendo con el día de su 34 cumpleaños, la cantante ha dejado ver su lado más maternal y nos ha alegrado el día con dos fotos de lo más tiernas.

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson muestra las primeras fotos de su hijo | Gtres

El pasado 14 de abril, Kelly Clarkson anunció a través de su cuenta de Twitter que su familia ya contaba con un nuevo miembro. "¡Nuestro pequeño bebé ha llegado! Remington Alexander Blackstock nació el 12 de abril de 2016, está sano y nosotros no podemos ser más felices o estar más enamorados", escribió expresando su alegría y la de su marido, Brandon Blackstock.

Así, diez días después del nacimiento del pequeño, la mamá ha querido mostrarnos su lado más maternal y cariñoso con unas fotos en blanco y negro en un estudio con las que nos presenta al recién nacido: "Os presento a Remy, ¡el nuevo miembro de la familia!", ha escrito junto a dos imágenes con las que nos derretimos con lo precioso que es su hijo.

Y qué mejor que una sesión de fotos con el niño de sus ojos para celebrar su cumpleaños, pues la cantante cumplió 34 añazos el 24 de abril. Con Remy, los Blackstock Clarkson ya tienen a la parejita en casa, pues el matrimonio ya tiene una hija, River, que seguro que se ha alegrado un montón de la llegada de su hermanito.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.