La cantante ha conseguido tener a la parejita

La cantante ha conseguido tener a la parejita

Kelly Clarkson da a luz a su segundo hijo

Kelly Clarkson y su marido, Brandon Blackstock dan la bienvenida a su segundo hijo. La pareja ya son padres de una preciosa niña, River Rose, que ha sabido ganarse el cariño de todos los seguidores de la cantante gracias a su simpatía. La feliz mamá está muy orgullosa de su primogénita ya que sube divertidas instantáneas de la pequeña en Instagram. Aunque todavía no conocemos la carita del bebé, la feliz mamá anuncio el nacimiento de Remington Alexander a través de Twitter. ¡Felicidades!

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson | Instagram

"Nuestro pequeño bebé ha llegado. Remington Alexander Blackstock nacido el 12 de abril del 2016 y está sano. No podemos estar más felices y más enamorados". Con estas palabras anunció Kelly Clarkson que había sido madre por segunda vez.

La cantante no puede estar más feliz y ha conseguido formar una bonita familia junto a Brandon Blackstock. La pareja se ha convertido en padres de dos hijos en menos de dos años. ¿Se animarán a formar familia numerosa? A pesar, del ajetreo que suponer ampliar la familia, Kelly ha seguido con sus proyectos profesionales. Además, gracias a la maternidad la artista ha publicado un libro para niños inspirado en su hija, 'River Rose y el mágico Lullaby'.

Además de estrenarse en el mundo editorial, su último proyecto musical ha sido prestar su voz para una campaña lanzada por Michelle Obama para concienciar al mundo de la desigualdad entre niños y niñas en cuanto a la formación académica. El tema se llama 'This is my girls' y en él han participado Lea Michelle, Zendaya o Missy Elliot entre otros artistas.

https://docs.google.com/document/d/1lJH5Hz1t_otT9QMdhQNyrHspRFn1yIroJegg536_JFc/edit?pref=2&pli=1 | Madrid | 14/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.