Celebrities » VIP Baby

NO HACE NI UN MES QUE SE CASARON

Kelly Clarkson anuncia a través de las redes sociales que está embarazada de su primer hijo junto a Brandon Blackstock

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock fue casarse… ¡Y ponerse manos a la obra! La cantante ha anunciado a través de las redes sociales que está embarazada de su primer hijo. No hace ni un mes que celebraron su boda y la pareja ya ha comunicado la feliz noticia: “El mejor regalo anticipado de Navidad del mundo”, ha confesado Kelly a sus seguidores. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kelly Clarkson está embarazada de su primer hijo. Así lo ha hecho saber la propia cantante a través de las redes sociales: “¡¡¡Estoy embarazada!!! Brandon y yo estamos muy entusiasmados. El mejor regalo anticipado de Navidad del mundo :)”.

No hace ni un mes que conocíamos la noticia de que Kelly se había casado y, por lo que se ve, ha sido un visto y no visto porque la pareja ya está celebrando la noticia del próximo nacimiento de su hij@.

En más de una ocasión Clarkson había confesado su deseo de convertirse en madre lo antes posible. De hecho, ya ha ejercido ese papel con los hijos de su marido, Savannah de 12 años y Set de 6. La ex mujer de Brandon confesaba además que los niños la adoraban: “No podía haber pedido una mejor madrastra para ellos”.

¡Enhorabuena pareja!

Publicidad