Celebrities » VIP Baby

Todavía se desconoce el sexo del bebé

Keira Knightley y James Righton se convierten en padres por primera vez

Keira Knightley y su marido, James Righton, han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo. La ilusionada pareja, que anunció el embarazo en diciembre de 2014 tras tres años de relación, todavía no ha hecho público el sexo del bebé, que ellos tampoco han querido saber hasta el nacimiento, ni su nombre.

Keira Knightley en su estilo romántico-bucólico, de Giambattista Valli.y James Righton con pajarita

Gtres Premios Bafta 2015

Publicidad

¡Keira Knightley ya es madre! Así lo han publicado diversos medios ingleses que afirman que la pareja formada por la actriz de ‘Piratas del Caribe’ y el vocalista del grupo Klaxons, James Righton, ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo.

La pareja de artistas, que esperaba la llegada de este hijo con gran ilusión, ha preferido no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento. Tras el alumbramiento han hecho gala de su habitual discreción, por lo que todavía nadie más que ellos y sus familiares más cercanos conocen la fecha exacta del nacimiento, el sexo del bebé o su nombre, aunque diversas publicaciones han recogido que se llamará Arthur si es niño y Olivia si es niña.

Amigos de la pareja, que se conoció en 2011 y se casó en una discreta boda en la Provenza francesa en 2013, afirman que ambos se encuentran en un momento extraordinario y afrontan el reto con mucha ilusión. "Ella será una madre maravillosa. Es tan sincera, tan amorosa y su esposo es genial", dijo en una entrevista Morten Tyldum, director de la última película que protagoniza la actriz británica.

Publicidad