Celebrities » VIP Baby

SEGÚN ASEGURAN LA ACTRIZ YA ESTÁ DE MÁS DE TRES MESES

Keira Knightley espera su primer hijo junto a su marido James Righton

¡Un nuevo 'VIP-Baby' va a llegar al mundo! Según ha confirmado el New York Post, Keira Knightley y su marido, James Righton, están esperando su primer hijo. La actriz y el músico se dieron el 'sí quiero' en mayo del año pasado, y ahora dan un paso más en su relación convirtiéndose en padres. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Keira Knightley está embarazada! La actriz está esperando su primer hijo junto a su marido, James Righton. Según publica el New York Post, Keira podría estar ya de más de tres meses.

Keira y James se dieron el 'sí quiero' en mayo del año pasado, un amor que ahora da un paso más convirtiéndose en padres. Fue el pasado domingo cuando la actriz disparó todos los rumores cuando asistió a los 'Moët British Independent Spirit Awards' con un amplio vestido. Además, invitados de la fiesta aseguran que la actriz no probó ni una gota de alcohol.

Y es que como bien confesó Keira quiere tener varios niños, aunque nunca dejará su amada profesión: "¿Que si quiero ser madre a tiempo completo? No. Por otra parte, deberías poder hacerlo, al igual que los hombres, sin que nadie lo desprecie", aseguró en una entrevista. ¡Felicidades!

Publicidad