Celebrities » VIP Baby

LA GRAN NATURALIDAD DE LA CANTANTE

Katy Perry muestra su cuerpo tan solo cuatro días después de dar a luz con el sacaleches puesto

Katy Perry acaba de empezar, la que para muchas mujeres, es la mejor etapa de su vida. La cantante dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom el pasado 27 de agosto. La pareja compartió el sexo y el nombre de la niña, Daisy Dove Bloom. Y ahora la cantante, tan solo 4 días después del parto, ha querido compartir con todos su figura postparto, una imagen donde vemos Katy Perry frente al espejo con una faja y el sacaleches puesto.

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom acaban de ser padres. Hace apenas unos días, el pasado 27 de agosto, la cantante traía al mundo a su primera hija, una niña que es el segundo hijo del actor. Ambos lo anunciaron compartiendo en sus redes la misma imagen, una tierna fotografía de las manos de las tres donde además de anunciar el nombre de la pequeña, Daisy Dove Bloom, se mostraban agradecidos y felices por su llegada.

Con motivo de la celebración de los premios MTV Video Music Award, a los que finalmente no ha asistido por su reciente maternidad, Katy ha querido mostrar su estado actual, días después de dar a luz. Con un selfie frente al espejo y cierto toque de humor, la cantante ha mostrado su faceta más natural fotografiándose con la faja y el sacaleches puesto bromeando así sobre quién le había preparado este estilismo: el agotamiento.

Katy Perry
Katy Perry | Redes Sociales

Seguro que te interesa...

Katy Perry y Orlando Bloom viven un doloroso momento en la recta final de su embarazo

Publicidad