Celebrities » VIP Baby

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ADOPTAN

Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley, adoptan a una niña

Katherine Heigl y su esposo, Josh Kelley están de enhorabuena. ¿El motivo? ¡Van a ser padres por segunda vez! La pareja ya adoptó una niña coreana en 2009, Naleigh, y tres años después han querido volver a adoptar. Una buena noticia que se ha hecho pública gracias a la representante de la actriz y que ha llenado de felicidad al matrimonio. ¡Enhorabuena, papás!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La guapísima actriz, Katherine Heigl, y su esposo, Josh Kelley están muy a favor de la adopción. Tanto es así, que la pareja ha querido volver a adoptar para darle una hermanita a su hija, Naleig, una preciosa niña coreana que adoptaron en 2009.

Así lo ha confirmado la representante de la actriz para la revista 'Us Weekly' quien no ha dado datos sobre la procedencia de la pequeña pero sí ha contado lo emocionada que estaba la pareja con la llegada de su segunda hija.

Desde hace años, la estadounidense se ha manifestado a favor de adoptar. "Josh y yo comenzamos a hablar sobre la posibilidad de adoptar incluso antes de estar comprometidos. Mi hermana Meg es coreana y mis padres la adoptaron tres años antes de yo naciera. Quiero que mi propia familia se parezca a aquella en la que crecí", contaba Heigl para la revista 'Scholastic Parent & Child' el pasado mes de febrero.

Pero a pesar de tener ya dos pequeñas en la familia, Katherine no descarta tener hijos biológicos en el futuro y admite que a su esposo no le resulto tan fácil hacerse a la idea de adoptar pero que “aprenció a aceptarlo”.

Desde luego, ambos forman una de las familias más sólidas y envidiadas del panorama Hollywoodiense y que, por las palabras de la actriz, parece que pronto volverán a aumentar la familia. ¡Enhorabuena, papás!

Publicidad