Hace siete años, Katherine Heigl y Josh Kelley adoptaron a una niña coreana en 2009, Naleigh Moon, y tres años después decidieron darle una hermanita acogiendo a otra pequeña también procedente de Corea, Adelaide Marie Hope. Ahora, la pareja ha anunciado a la revista People que por primera vez van a tener su primer hijo biológico.

"El clan Kelley está encantado de anunciar que estamos esperando un tercer miembro a nuestra familia. Naleigh y Adelaide no podían estar más emocionadas de recibir a su nuevo hermano. Josh y yo estamos rebosantes de alegría y gratitud. No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando compartir el viaje con todos vosotros. Besos, Katie y Josh", confesó Heigl en un comunicado enviado a la citada revista.

La buena nueva llega en un buen momento para la actriz, pues actualmente está rodando tres películas: 'Unforgettalbe',  'The Nut Job 2' y 'Logan Lucky', su primer trabajo junto al director de cine Steven Soderbergh. ¡Enhorabuena!