LA ACTRIZ LO PUBLICA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

LA ACTRIZ LO PUBLICA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Kate Hudson comparte una tierna instantánea de cuando era niña

Kate Hudson ha enternecido las redes sociales tras publicar una imagen de cuando era tan solo una niña. Una instantánea en la que la actriz aparece con flequillo y dos graciosas 'trenzas-coletas', ¡monísima! Y es que nos encantan cuando nuestras celebrities echan la vista atrás y comparten imágenes de su infancia.

Kate Hudson muy destapada de color maquillaje, un diseño de Michael Kors
Alfombra Roja Globos de Oro 2016 | Gtres

Kate Hudson de pequeña

¡Cómo nos gusta cuando nuestros famosos echan la vista atrás! La última en hacerlo ha sido Kate Hudson, la actriz ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña en su cuenta personal de Instagram que ha enternecido las redes sociales.

Desde que se separó de su expareja, Matt Bellamy, la actriz se encuentra centrada en su faceta como madre de sus dos hijos y disfrutando de su soltería siempre que puede.

En cuestiones de amor, Kate ha sido noticia en varias ocasiones, y es que aunque no sabemos qué hay realmente entre ellos, son muchos los rumores que apuntan a que entre la intérprete y Nick Jonas hay algo más que amistad y disfrutan de su soltería juntos siempre que pueden.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.