Celebrities » VIP Baby

"Mi segundo bebé ya está en camino, ¡y Tobin no puede esperar!", ha escrito junto a la foto

Karolina Kurkova anuncia su segundo embarazo a través de Instagram junto a su hijo Tobin

Karolina Kurkova ha anunciado que espera su segundo hijo junto a su marido Archie Drury. Lo ha hecho a través de una tierna imagen junto a su hijo Tobin, quien aparece besando su abultado vientre, que ha colgado en su cuenta de Instagram. La pareja está muy feliz con la noticia. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de que Karolina Kurkova colgase una foto en biquini el pasado 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, nadie podía esperar que una semana después la modelo fuese a anunciar un embarazo. El anuncio ha llegado a través de la cuenta de Instagram de Kurkova, quien ha colgado un tierno collage en el que su hijo Tobin, de seis años, aparece besándole el vientre.

La actriz está muy feliz con la llegada de su segundo hijo, sobre la que ya dio algunas pistas hace unas semanas. "Me siento muy diferente, después de tener un hijo las cosas cambian mucho. Algo dentro de ti cambia, y te conviertes en más poderosa y en una súper mamá que puede con todo y hacer de todo", dijo hace unas semanas la modelo al tiempo que manifestaba su deseo de ampliar la familia pronto.

Esté bebé será el segundo de la pareja formada por Karolina y su marido, Archie Drury. Desde que su hijo Tobin naciese en 2009, tan solo dos meses después de su boda, ambos están encantados con la paternidad. Kurkova y Drury se acercan con este embarazo a su sueño de formar una gran familia. ¡Enhorabuena!

Publicidad