Jwoww y su marido Terry Farley han sido padres este fin de semana por segunda vez. El matrimonio ya tenía una niña de casi dos años, Meilani Alexandra, y el pasado 7 de mayo llegó al mundo su primer hijo varón al que han llamado Greyson Valor Mathews.

El orgulloso papá no quiso perderse ni un instante del alumbramiento de su hijo y estuvo presente en el parto, tal y como vemos en una imagen que compartió en sus redes sociales. Además, el representante de la estrella televisiva ha declarado tras el nacimiento del bebé: "El momento más emocionante de la tarde, además del nacimiento de nuestro niño sano, ha sido Roger, que ha ayudado al médico en el parto. ¡Estamos tan emocionados!".

Terry Farley quiso añadir: "Es una experiencia increíble el ser testigo literalmente del milagro de la vida desde el verdadero comienzo. Él es nuestro pequeño hombre, nuestro perfecto lote de alegría, el hermano de una pequeña niña ansiosa de conocer su hermanito".

Con tan solo un día de vida, ya hemos podido conocer al recién nacido en una tierna imagen que su padre ha compartido a través de su aplicación donde aparece desperezándose con un gorrito y un pañal puesto. ¡Qué mono!