Celebrities » VIP Baby

SNOOKI, SAMMI Y DEENA NO FALTARON A LA FIESTA

JWoww celebra su 'babyshower' junto a las estrellas de Jersey Shore

Como no podría ser de otra forma las cuatro chicas de Jersey Shore se reúnen de nuevo para celebrar una gran fiesta como solo ellas saben: una 'babyshower'. Esta vez no se incluyen bailecitos eróticos, copazos ni minifaldas, sino regalos para bebés, y es que JWoww se encuentra ya en la cuenta atrás de su embarazo tras anunciar en diciembre del año pasado la buena noticia junto con su novio Roger.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

JWoww está de enhorabuena, su primer hijo está de camino y qué mejor forma que celebrar tal acontecimiento que con una 'Babyshower' en la mejor compañía. Su mejor amiga Snooki, también embarazada del que será su segundo hijo, publicaba una foto en instagram en la que decía: "Friends forever at @jennijwowwmtv's baby shower!". En la imagen se puede ver a las dos embarazadísimas amigas junto a Sammi 'Sweetheart' y Deena Cortese, coestrellas del reality show.

Para Snooki , su segundo bebé será una niña, tras dar a luz a Lorenzo, toda una celebridad ya en las redes sociales. La maternidad parece haber frenado un poco el frenético ritmo de vida que llevaban las celebrities de Jersey Shore e incluso Snooki se atreve a averiguar qué tipo de madre será JWoww: "Jenni va a ser una madre muy protectora, cariñosa, y el tipo de madre que te grita en el supermercado y no le importa para nada".

De una forma u otra, los futuros bebés de JWoww y Snooki nacerán siendo celebrities a nivel mundial, lo que no sabemos es si decidirán seguir el ejemplo de vida alocada de sus mamis o no.

Publicidad