Celebrities » VIP Baby

COMPARTE UNA DULCE IMAGEN DE LOS DOS

El cariñoso mote que Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, utiliza para llamar a su hija Lucía

La hija pequeña del matrimonio formado por Ricky Martín y Jwan Yosef, Lucía, está a punto de cumplir dos añitos. La familia que han formado continúa de vacaciones en las increíbles playas de Malibú y siguen compartiendo imágenes con sus preciosos hijos, la última la ha publicado Yosef y la protagonista es la pequeña Lucía a quien además su padre le ha puesto un cariñoso mote.

Publicidad

Ricky Martín y Jwan Yosef han conseguido formar una familia de lo más entrañable. Además así como otros famosos prefieren preservar la privacidad de sus hijos, al cantante latino y su marido les encanta mostrar a sus hijos en redes y compartir todos los momentos que pasan en familia. Hace unos días ya lo hacía el intérprete de 'La mordidita' con unaimagen de su hijo donde confirmaba lo rápido que ha crecido.

Ahora ha sido el turno de su marido, que no puede estar más "enamorado" de Lucía, la hija del matrimonio que está a punto de cumplir dos añitos. El pintor ha compartido una cariñosa imagen donde aparece 'Lulu', como él le ha apodado, sentada sobre el regazo de su padre. Una imagen de lo más entrañable que ha dejado a los seguidores de Yosef muertos de amor.

"La imagen más bella de la semana", "Preciosa" o "Adorable", han sido algunos de los comentarios que ha provocado la pequeña de la familia y no es para menos, puesto que Lulu cuanto más mayor se hace más guapa está. Además de Lucía, también tienen a Renn, su hijo que nació en octubre de 2019, y por su parte el cantante tiene dos hijos más, los gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron en agosto de 2008 a través de la gestación subrogada.

Seguro que te interesa...

Ricky Martin comparte por primera vez una foto de su familia al completo

Publicidad